Seleccionar página

Zion & Lennox celebran su 20 aniversario con nuevo álbum

El exitoso dúo de reggaetón, que la rompió con el hit internacional Otra vez junto a J Balvin, presentó su nuevo material discográfico: El sistema. Los detalles y números arrolladores de reproducciones en plataformas digitales.

Zion & Lennox celebran su 20 aniversario con nuevo material discográfico. El flamante álbum se llama El sistema e incluye colaboraciones icónicas junto a Myke Towers, Rauw Alejando, Sech y otros artistas. El legendario dúo también lanzó un nuevo sencillo y video musical denominado Estrella, que completa el disco que celebra sus dos décadas desde que se lanzaron al mundo de la música.

El sistema consiste de 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior No me llama con Myke Towers (que tiene 18 millones de visitas en YouTube), Te mueves con Natti NatashaGota Gota junto a El Alfa (10 millones de visitas) y Sistema (15 millones de visitas). En el video de Estrella se puede ver al dúo divirtiéndose en una hermosa mansión de Miami con una piscina infinita y cascadas, rodeadas de mujeres que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”, que al principio parece inalcanzable pero a medida que avanza el video se abre paso en la fiesta.

Con más de 100 éxitos en su haber, Zion & Lennox han cautivado a los fanáticos de todo el mundo y han sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad. Su último álbum, Motivan2, debutó en el puesto 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional, Otra vez, con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube y los colocó en la codiciada lista de los Global Top 50 de Spotify. El sencillo siguiente, Hola, cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.