Seleccionar página

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en noviembre de 2021 para PS4, PS5 y PS VR

Knockout City, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, First Class Trouble y varios títulos de PS VR, como The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Ya están disponibles los juegos del mes de noviembre para los suscriptores de PS Plus, que se pueden agregar gratis en la cuenta de PSN. Los títulos, como ya es costumbre desde la llegada de la nueva generación de consolas, se dividen en videojuegos disponibles para PS5 y PS4 -compatibles con PS5-, y esta vez también se suman tres títulos más para PlayStation VR que amplían su plazo hasta enero, entre ellos el notable The Persistence.

Estos son los seis juegos de PS Plus de noviembre de 2021:

Además de estos títulos, PlayStation ha confirmado que este mes también estará disponible Probe: A Game Dev Experience de forma gratuita para suscriptores de PS Plus. Es un juego compatible con PS5, PS4 y PS VR desarrollado en el marco de PS Talents y que ya estuvo disponible en la selección de octubre.

Los miembros de PS Plus podrán disfrutar este mes de Knockout City, el multijugador de Electronic Arts inspirado en el balón prisionero, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning la remasterización del videojuego de rol creado R.A. Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston, y First Class Trouble, un curioso título que pudimos ver en el State of Play celebrado anoche.

Celebrando el aniversario de PS VR con juegos gratis para miembros de PS Plus

Por otra parte, y como podes comprobar, tres de estos seis juegos son títulos exclusivos de realidad virtual. Esto forma parte de una promoción con la que PlayStation quiere celebrar el quinto aniversario de PS VR, un headset diseñado para PS4 pero que también puede disfrutarse en PS5, aunque la consola de nueva generación recibirá su propio periférico para realidad virtual próximamente. De momento, quienes dispongan de PS Plus pueden hacerse con estos tres títulos de manera gratuita y acceder a ellos durante todo el tiempo que mantengan activa la suscripción.