Seleccionar página

Xbox Gold Mayo 2021

Microsoft ha anunciado hoy cuáles son los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold que se regalarán durante el mes de mayo con el programa de Games With Gold.

Si quieres conseguirlos, solo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para “comprarlo” a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 79,96 euros.

Vamos a empezar el artículo repasando primero los dos juegos que regalan de Xbox One, y luego pasaremos a decirte cuáles son los otros dos de Xbox 360 que se incluyen. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One

-Del 1 al 31 de mayo: Armello, valorado en 19,99 euros. Un juego de fantasía que mezcla las mecánicas de los juegos de cartas con las estrategias de los juegos de mesa, todo ello aliñado con algunos elementos de RPG. Con este juego puedes elegir entre cuatro clanes de animales, y librar batallas para un jugador o multijugador. Tienes la ficha en 3D Juegos.

-Del 16 de mayo al 15 de junio: Dungeons 3, valorado en 29,99 euros. Un juego de simulación y estrategia en el que se le da la vuelta a la tortilla y te toca ser el malo, diseñando mazmorras repletas de trampas y enemigos de forma que los héroes que entren no puedan salir con vida. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

Ahora seguimos con los otros dos juegos que se regalan el próximo mes, que son títulos de la Xbox 360. Recuerda que gracias a la retrocompatibilidad de las Xbox, podrás jugarlos en Xbox One y en las Xbox Series X y S.

-Del 1 al 15 de mayo: LEGO Batman: El Videojuego, valorado en 19,99 euros. El primero de los juegos que lanzó la franquicia de LEGO ambientado en el mundo de Batman, en el que tendrás que enfrentarte a los enemigos clásicos del héroe en las calles de Gotham. Tienes la ficha en 3D Juegos.

-Del 16 al 31 de mayo: Tropico 4, valorado en 9,99 euros. Un juego de simulación y estrategia en el que controlas a un presidente que debe intentar convertir la nación de su isla en una superpotencia mundial. Tienes la ficha en 3D Juegos.