Seleccionar página

Xbox Gold Febrero 2021

Los juegos de Xbox que serán gratis en febrero.

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, febrero de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

Gears 5

La exclusiva de Xbox llegó con quinta entrega en 2019 y aunque uno de los puntos que se le criticó fue la falta de innovación, lo cierto es que el juego tiene lo necesario para encantar a quienes han estado con la saga desde que surgió en 2006.

Lo podrás descargar del 1° al 28 de febrero en Xbox One y Xbox Series X y S.

Resident Evil

Se trata del remake del primer Resident Evil, es decir, el que salió originalmente en GameCube en 2002 y que hasta la fecha es visto como una de las mejores entradas de la saga de survival horror que, de acuerdo con Capcom, con 105 millones de unidades desplazadas hasta el momento, es su franquicia mejor vendida.

Lo podrás descargar del 1° al 28 de febrero en Xbox One y Xbox Series X y S.

Dandara: Trials of Fear Edition

Es un metroidvania que será de interés de quienes buscan propuestas de estética retro en el que los visuales pixelados son la apuesta principal.

Lo podrás descargar del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One y Xbox Series X y S.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb

Esta aventura original del arqueólogo se sitúa antes de los hechos de Indiana Jones y el Templo de la perdición y en su momento de lanzamiento, hace casi 18 años, se celebró la manera en que recapturó la esencia de las tres primeras películas.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de febrero vía retrocompatibilidad.

Lost Planet 2

Este shooter en tercera persona se desarrolla una década después de los eventos del primer juego y en él los usuarios atraviesan terrenos extremos y usan armaduras mecanizadas para hacer frente al enemigo.

Lo podrás descargar del 16 al 28 de febrero vía retrocompatibilidad.