Seleccionar página

Xbox Gold Enero 2021

Microsoft anuncia los juegos gratuitos disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold en enero de 2021; títulos compatibles con Xbox Series X, S y One.

Microsoft ha presentado los juegos gratuitos de Xbox Live Gold de este próximo mes de enero de 2021 a través de sus canales habituales; así, los títulos disponibles para suscriptores del servicio premium de Microsoft podrán descargar hasta cuatro videojuegos compatibles tanto con Xbox One como con Xbox Series X y Series S. Los cuatro títulos son Little Nightmares, The King of Fighters XIII, Dead Rising y Breakdown.

Juegos con Gold para Xbox One y Xbox Series:

En total, este mes de enero se pondrán a disposición de los miembros de Xbox Live Gold dos títulos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de Xbox; eso sí, todos ellos son compatibles tanto con Xbox Series X y Series S y con Xbox One, obviamente. Veamos qué ofrece cada uno de los juegos seleccionados para este próximo mes de enero de 2021.

Quizás el más interesante de todos por ser el más actual y una propuesta tan fresca como inquietante, Little Nightmares nos invita a acompañar a Six en su huida de Las Fauces, un navío habitado por seres grotescos que tratarán de atraparla por todos los medios; estará disponible del 1 al 31 de enero. Por otro lado, regresa todo un clásico de Capcom con Dead Rising, una aventura de acción repleta de zombis en la que Frank West podrá exterminarlos de las formas mas inverosímiles; disponible del 16 de enero al 15 de febrero.

The King of Fighters XIII estará disponible del 1 al 15 de enero, entrega de tan popular crossover de lucha aparecida en 2012 para Xbox 360 con más de 30 personajes de SNK y multijugador online. Por último, Breakdown es el juego de la primera Xbox que estará disponible del 16 al 31 de enero, una aventura de acción en primera persona en la que tendremos que escapar de unos laboratorios de investigación gracias a nuestros superpoderes.