Seleccionar página

Xbox Gold Abril 2021

Microsoft ya ha anunciado cuáles van a ser los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold que se regalarán durante el mes de abril con el programa de Games With Gold.

Si quieres conseguirlos, necesitas tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para “comprarlo” a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 129,46 euros.

Vamos a empezar el artículo repasando primero los dos juegos que regalan de Xbox One, y luego pasaremos a decirte cuáles son los otros dos de Xbox 360 que se incluyen. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis Xbox One,

Del 1 al 30 de abril: Vikings: Wolves of Midgard, valorado en 39,99 euros. El brutal legado de los guerreros nórdicos y la archiconocida fórmula de la saga ‘Diablo’ se dan la mano en Vikings: Wolves of Midgard, un RPG de acción ambientado en la mitología vikinga en el que combatiremos mucho más que el frío a lo largo de sus exóticos niveles plagados de enemigos, bestias y gigantes de fuerza sobrehumana. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 de abril al 15 de mayo: Truck Racing Championship, valorado en 59,99 euros. Experiencias de conducción hay una barbaridad, pero la que nos propone Nacon para los juegos de abril en Xbox sabe hacerse destacar: El único simulador oficial del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones nos ofrece la posibilidad de competir en 14 circuitos y a través de 10 modos (5 en solitario y 5 multijugador) con 45 camiones de competición de los máximos fabricantes. Puro músculo al volante.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox.

Ahora seguimos con los otros dos juegos que se regalan el próximo mes, que son títulos de la Xbox 360. Recuerda que gracias a la retrocompatibilidad de las Xbox, podrás jugarlos en Xbox One y en las Xbox Series X y S.

Del 1 al 15 de abril: Dark Void, valorado en 14,99 euros. Capcom lleva la acción más allá de las tres dimensiones con Dark Void. Lanzado en 2010 para Xbox 360 y disponible desde el primero de abril, el primer título de Airtight Games nos pone en la piel de un intrépido piloto certero a la hora de disparar y especialmente atrevido a la hora de atravesar fases y peligros con su propio jetpack. Quizás no sea uno de los grandes clásicos de la compañía de Osaka, pero da justo lo que promete. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 al 30 de abril: Hard Corps: Uprising, valorado en 14,49 euros. Si te gusta el anime y la saga Contra de Konami, Hard Corps: Uprising es tu juego: pura acción en scroll lateral con personajes que colman la pantalla de balazos y escenarios muy resultones elaborados en 3D. Si el mes pasado dejaste medio gastado el botón de disparo con Metal Slug 3, el juego de Konami directamente exigirá que lo cambies.Tienes la ficha en 3D Juegos.