Seleccionar página

Vuelve la formula 1

Vuelve la formula 1

No hay público en las tribunas. Hay menos gente en los boxes. Todos llevan mascarillas. Pero algo sigue igual: el rugido de los autos al ponerse en marcha. Este viernes, se reanuda la Fórmula 1. Lo hace en el Red Bull Ring de Spielberg donde el domingo se pondrá en juego el trofeo por el Gran Premio de Austria.

La TV y horarios para el fin de semana

Televisan ESPN Fox Action.

Viernes: ensayos a las 6 y a las 10.

Sábado: ensayos a las 7 y clasificación a las 10.

Domingo: carrera a las 10.10En Argentina, desde esta temporada, se podrá seguir por ESPN y ESPN Play

Hasta aquí la televisación de la Fórmula 1 la hacía Fox Sports, pero desde la fusión de ambas señales a través de Disney, ESPN se hará cargo de la transmisión para Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Los televidentes no extrañarán, sin embargo, las voces de Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Ellos serán los encargados de describir lo que suceda en las dos jornadas de previa y en las 71 vueltas de Gran Premio en un trazado de 4.318 metros de longitud, con 9 curvas, tres a la izquierda y seis a la derecha

Cómo sigue la temporada

Luego de este GP, Spielberg volverá a recibir a los pilotos con el GP de Estiria (10-12 de julio). Más tarde será el turno del GP de Hungría, en el Hungaroring de Budapest (17-19 de julio), y después la actividad se trasladará al Reino Unido , con el GP de Gran Bretaña y el GP 70° Aniversario, ambos en el mítico circuito de Silverstone en dos fines de semana consecutivos (31 de julio al 2 de agosto y del 7 al 9 de agosto).

Las tres últimas carreras programadas son el GP de España, en Montmeló (14-16 de agosto); el GP de Bélgica, en Spa-Francorchamps (28-30 de agosto), y el GP de Italia, en Monza (4-6 de septiembre).