Seleccionar página

VUELVE EL PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN ARGENTINA

Llega una nueva edición del Primer Festival De La Canción Argentina para premiar a músicos independientes de todo el país.

Esta será la tercera edición de este encuentro cultural que les da la oportunidad a todos los artistas argentinos de presentar su obra frente a reconocidos exponentes del mundo de la música.

Para participar, los autores, compositores e intérpretes deben presentar una canción inédita antes del 25 de agosto. Las categorías son Rock, Pop, Tango, Folklore, Latino, Música Urbana y Electrónica.

El jurado está compuesto por Dany Vilá (músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch y Patricia Sosa, entre otros) y Alejandro Pont Lezica (productor musical de Sumo, Soda Stereo, Charly García, Mercedes Sosa y Juan Alberto Badía).

Con las diez canciones finalistas se realizará un disco producido en colaboración con el INAMU. Los temas formarán parte de una gala que se realizará a fin de año, en la cual Dany Vilá será el director musical y el responsable de los arreglos de las canciones para el show. Además, habrá premios en efectivo para la Mejor Canción y el Mejor Intérprete.

La inscripción para el Primer Festival De La Canción Argentina ya se encuentra abierta en el sitio oficial del certamen.