Seleccionar página

Musicaliza tus dias con estas opciones “gratis”

Musicaliza tus dias con estas opciones “gratis”

Una manera de que pase más rápido la cuarentena es deleitando nuestros oidos y para ello tienes disponibles, entre otras, estas opciones para cantar en la ducha, amenizar tus tareas, escuchar historias, simplemente relajarte o pasar el tiempo.

Escucha 60 millones de canciones en streaming sin anuncios, cántalas siguiendo la letra o descarga tus favoritas para escucharlas sin conexión. Apple Music: tienes un mes gratuito
Deezer es un sitio web y aplicación informática con un amplio catalogo musical. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes, Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Cuenta con 16 millones de usuarios​, está disponible en 16 idiomas, cuenta con una versión Free, Premium sin publicidad y una versión HiFi. Deezer premium: tres meses gratis.
YouTube Music es un servicio de transmisión de música desarrollado por YouTube; proporciona una interfaz personalizada para el servicio orientado a la transmisión de música, lo que permite a los usuarios explorar videos musicales en YouTube según los géneros, las listas de reproducción y las recomendaciones. Youtube Music: un mes gratis.
Tidal es un servicio de música de emisión continua basado en suscripción que combina audio sin pérdida y videos musicales de alta definición con una editorial selecta. Tidal: 1 mes gratis de suscripción.
Spreaker Podcast Radio presenta una nueva y única experiencia por la que escuchar tus podcasts y audiolibros es ahora más fácil, rápido y relajado. Spreaker: Podcast gratuitos.
Storytel es una empresa de origen sueco que ofrece un servicio de streaming de audiolibros, e-books y podcasts a través de su propia plataforma de suscripción. La aplicación está disponible para descargar en Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para iOS. Storytel: 14 días gratis para escuchar audiolibros.
BCore Disc es un sello discográfico español independiente centrado en la cultura hardcore punk DIY.