Seleccionar página

Valorant con recompensas exclusivas

Riot Games colaborará con Prime Gaming de Amazon para traer recompensas exclusivas a los jugadores de Valorant como amuletos, grafitis y mucho más gratis.

Hace unos días Riot Games confirmó la noticia anunciando que todos los que estén suscritos a Amazon Prime podrán beneficiarse del sistema de Prime Gaming y obtener obsequios gratuitos para su cuenta de Valorant con objetos como amuletos, grafitis y otros. Si no son miembros de Prime, también pueden registrarse de forma gratuita con el periodo de prueba de 30 días gratis, por el que también se puede disfrutar de Prime Gaming.

https://twitter.com/VALORANTes/status/1304355495394803712

Ya sea pagando por Amazon Prime o teniendo activado el periodo de prueba, todo lo que tendrán que hacer para obtener estas recompensas exclusivas de Valorant será visitar la página de botín del juego de Prime Gaming y reclamar los objetos. Además también podrán vincular sus cuentas de Amazon y Valorant para desbloquear drops exclusivos de Prime Gaming. Cada nuevo mes habrá regalos exclusivos para recoger.

Por lo pronto el botín anunciado por Riot Games para Valorant se pondrá en marcha esta misma semana, este 16 de septiembre de 2020. Las recompensas se iniciarán con el amuleto de arma Bamba, el cual forma parte de una colección de Killjoy. Pero aquí no se detendrá la cosa: “En los próximos meses traeremos un botín totalmente nuevo para su colección”, dicen desde Riot. “Estos objetos para el juego se lanzarán de forma exclusiva a través de Prime Gaming, lo que significa que no podrán conseguirlos en ningún otro sitio por ahora”.

Además la compañía nos recuerda que con el comienzo de cada nuevo mes ya no se podrá acceder al botín del mes anterior, así que es importante reclamarlo a tiempo para no perderlo.