Seleccionar página

Tomb Raider vendrá con regalos para su 25 aniversario

Square Enix está ofreciendo la trilogía de Tomb Raider aun precio de oferta, como regalos por el 5 aniversario de la franquicia.

Para conmemorar el 25 aniversario de la gran franquicia Tomb Raider, la compañía Square Enix acaba de lanzar una colección de los últimos tres juegos principales por un precio de oferta Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy. Recientemente Lara Croft se convirtió en el personaje de la última temporada de Fortnite, y Square Enix anunció que Croft Manor también se convertirá en un nivel jugable en el juego. Durante el año; Square Enix promete ofrecer más noticias sobre el juego, pero hasta los momentos no parece haber ningún juego nuevo en el calendario del editor. Lo cual es lamentable, para todos los amantes de este videojuego.

Lara Croft se ha vuelto uno de los más grandes íconos de los videojuegos después del lanzamiento de la primera entrega para PlayStation 1, en el año 1996. Desde entonces, Lara protagonizó docenas de juegos, todos relacionados con la exploración de culturas antiguas y lugares increíbles. La inspiración principal de esta franquicia es la épica saga de películas de Indiana Jones en las películas, Tomb Raider convirtió a Lara Croft en un ícono principal para la cultura pop que mucha gente considera a la heroína como la arqueóloga de acción.

La serie principal de juegos recibió un nuevo comienzo por parte de los desarrolladores Crystal Dynamics en Tomb Raider de 2013. El éxito del juego fue seguido por el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, en 2015, y Shadow of the Tomb Raider, en 2018. Unas horas antes del evento de Square Enix, los tres juegos de la serie de reinicio se lanzaron en una nueva colección. Para Xbox y PlayStation, un lanzamiento por parte de Square Enix Presents. Tomb Raider Croft Manor se vende ahora mismo por $ 20, como parte de la celebración del cumpleaños de Lara Croft, pero el precio pronto subirá a $ 50 el día 2 de abril.