Seleccionar página

Todo lo que debes saber sobre ‘Rápidos y Furiosos 9’

Te contamos todo lo que debes saber antes de ver ‘Rápidos y Furiosos 9’, desde fecha de estreno, dónde ver y de qué trata la película.

Después de retrasos y tiempos de espera, Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9) llegó a México, Estados Unidos y América Latina en general, es por ello que te decimos todo lo que debes saber sobre F9 de la franquicia, la cual no te podrás perder por ningún motivo en el mundo.

Te contamos dónde ver la nueva película, cuál es el reparto, de qué trata la nueva película y dónde ver las anteriores de la franquicia, para que llegues bien preparado y no te tome por sorpresa ningún detalle. ¿Estás listo?

¿De qué trata Rápidos y Furiosos 9?

La novena etapa de Dominic Toretto (Vin Diesel) y a su equipo, a quien le gusta denominar como como ‘Familia’, está de regreso, esta vez para, paradójicamente, enfrentarse con un consanguíneo, llamado Jakob Toretto (John Cena).

La vida de Dom ha cambiado drásticamente con el pasar de las películas, pues ahora tiene un par de hijos y vive pacíficamente con su esposa, Letty (Michelle Rodriguez), fuera de la acción. Sin embargo, la nueva amenaza de su propio hermano lo hará regresar a las andanzas para evitar un complot de nivel mundial.

El elenco cuenta con la actuación estelar de Vin Diesel, junto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, bajo la dirección del también encargado de otras películas de la saga, Justin Lin.

¿Cuándo se estrena ‘Rápidos y Furiosos 9’ y dónde ver el estreno de la película?

Ya puedes disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 desde el miércoles 23 de junio en México; la película sólo está disponible en cines, y por el momento no hay información oficial que la apunte en una plataforma de streaming, por lo que habrá que esperar información para ello.