Seleccionar página

Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia 3 están conectadas

Así lo ha confirmado el director James Gunn, que además participa en la película de Taika Waititi. La cuarta entrega de la saga Thor se podrá ver el 6 de mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder se prepara para llegar a las salas de cine españolas y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, sirviendo como la cuarta entrega centrada en el universo del Dios del Trueno. Dirigida por Taika Waititi, en este filme descubriremos cómo el personaje de Natalie Portman, Jane Foster, se acaba convirtiendo en la llamada Lady Thor. No sabemos todavía cómo se llegará a este punto, pero James Gunn ha confirmado que esta producción estará conectada con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De hecho, Gunn ha indicado que está inmerso también en la película de Thor.

El pasado jueves, James Gunn se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para responder a las preguntas de sus seguidores. Si bien confirma que su participación en Love & Thunder no fue especialmente grande, sí confirma que colaboró con el director y coguionista de la película, Taika Waititi. De esta manera, sostiene que la cuarta entrega de Thor se enmarca dentro del arco general de Guardianes de la Galaxia.

“No mucho, y Taika Waititi está haciendo un gran trabajo: el guion es increíble”, señalaba Gunn en un tuit, después de que un fan le preguntara cuán grande había sido su colaboración en el filme. “Hablamos antes de que comenzara a escribir sobre dónde están los personajes y hacia dónde van. Leyó el guion de [Guardianes de la Galaxia] Vol 3. y luego leí su guion y compartí mis pensamientos con él”.

Thor y Guardianes de la Galaxia estrechan lazos

A principios de este año supimos que el set de rodaje de Thor: Love & Thunder había recibido la visita de varios actores de las películas de Guardianes de la GalaxiaDave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Sean Gunn aterrizaron en Australia para participar en la filmación de este nuevo título de Marvel.

Thor: Love and Thunder también contará con el regreso de Valkyrie (Tessa Thompson), así como con la mencionada Jane Foster (Natalie Portman), quien se transformará en Lady Thor siguiendo la estela de la historia de los cómics The Mighty ThorChristian Bale, por su parte, también hará su debut como Gorr. Chris Hemsworth regresará para interpretar al Dios del Trueno.