Seleccionar página

The Lord of the Rings: Gollum ya tiene nueva ventana de lanzamiento

Daedalic Entertainment presentó a Gandalf y otros personajes del juego en un nuevo trailer

Hace más de 2 años, Daedalic Entertainment anunció que un nuevo juego de The Lord of the Rings estaba en desarrollo, el cual sería protagonizado por Gollum, uno de los personajes icónicos de la franquicia de J. R. R. Tolkien. Todavía falta mucho para que esté listo, pero los encargados compartieron un nuevo trailer del juego y ya revelaron una ventana de estreno más definida.

La distribuidora Nacon llevó a cabo recientemente una transmisión en la que presentó novedades de algunos de sus proyectos y entre ellos estuvo The Lord of the Rings: Gollum. La desarrolladora Daedalic Entertainment aprovechó para compartir un video de actualización de desarrollo en el que el productor del estudio, Harold Riegler, revela más detalles del proyecto.

En el video también se incluyen secciones de gameplay en las que se puede ver a Gollum explorando y haciendo parkour. Te recordamos que este título ofrecerá una aventura, cinematográfica de sigilo y acción que te permitirá contemplar el mundo de esta franquicia “a través de los ojos y mentes retorcidas de uno de los más icónicos personajes de todos los tiempos”, Gollum, que tendrá que abrirse camino por lugares como Mordor, Mirkwood y las minas de Moria.

TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM ESTÉ LISTO

La desarrolladora presentará por primera vez algunos lugares de la literatura de Tolkien con detalle, pero puedes estar tranquilo sobre esta adaptación, pues el aseguró que será apegada a las descripciones de los libros, cuidando los detalles que los fans conocen.

Por primera vez será posible ver por primera vez la cara de Mouth of Sauron, teniente de Barad-dûr. En el video también se dejó ver la apariencia de Thranduil, Rey de los Elfos de Mirkwood y padre de Legolas, así como al mago Gandalf.

Se planeaba que The Lord of the Rings: Gollum debutara en algún momento de 2021, pero a inicios de este año se informó que sería retrasado hasta 2022, sin fecha precisa. Pues bien, hay buenas noticias, ya que hoy se definió un poco más esta ventana de lanzamiento, pero tendrás que esperar mucho, pues no estará disponible sino hasta otoño de 2022.