Seleccionar página

The Kooks vuelve a la Argentina con un show que recupera completo su primer álbum

La banda nacida en Brighton se presentará el 18 de mayo en el Estadio Luna Park, con las canciones de Inside in/Inside out, grabado hace quince años

A casi cuatro años de su última visita a la Argentina, la banda The Kooks regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Estadio Luna Park. Será el próximo 18 de mayo, en el marco de la gira con la que el grupo británico celebra los 15 años de la salida de su disco Inside In/Inside Out, que lo puso en un lugar de relevancia en la escena mundial, luego de haber surgido de la escena indie británica. La entradas se ponen a la venta este jueves.

“Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco Inside in/Inside Out”, explicó el líder de la banda, Luke Pritchard a través de un video en su cuenta de Twitter. “Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fanáticos que abarcan toda nuestra carrera, como agradecimiento a nuestro público por todo el amor con el que se ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por un viaje de nostalgia!”, agregó.

Inside In/Inside Out marcó en 2006 el debut discográfico de esta banda nacida en Brighton, más específicamente en los pasillos del Brighton Institute of Modern Music. Su primer álbum resultó todo un éxito. Trajo hits como “She Moves in Her Own Way” y “You Don’t Love Me”. Además, obtuvo el cuádruple platino por sus cifras de ventas.

The Kooks regresará al Luna Park con el repertorio de su primer disco, Inside in/Inside out

La gira actual incluye salas del Reino Unido y de América Latina. Es un tour celebratorio con varios condimentos. Además de shows en Newcastle, Manchester y Glasgow, estarán en la Academy Brixton de Londres. Su última actuación en nuestro país fue en 2018, con un repertorio integrado por grandes éxitos, meses antes de la salida de su producción discográfica más reciente, Let’s Go Sunshine.