Seleccionar página

Tercera temporada de Sex Education

El actor Asa Butterfieldal que interpreta a Otis asegura que habrá saltos en el tiempo en esta historia de Netflix.

Los fans cada vez están más ansiosos por descubrir qué sucederá en Sex Education temporada 3. Por eso, su protagonista Asa Butterfieldal, mejor conocido como Otis, reveló algunos detalles importantes y muy reveladores sobre lo que se verá en la tan esperada entrega de esta historia de Netflix.

PROTAGONISTA DE SEX EDUCATION MENCIONÓ REVELADORES ADELANTOS DE ESTA ENTREGA

Saltos en el tiempo, tensiones amorosas, así como el desenlace de la relación entre Eric y Adam, son solo algunas de las dudas que se despejarán en esta serie juvenil que ha generado tanto impacto y que promete regresar para marcar un cierre de temporada. Y es que tal como lo mencionó Butterfieldal, luego de este estreno, no se tiene previsto dar continuidad a Sex Education.

Y a la par de estas contundentes revelaciones, se mostraron nuevas imágenes desde el set de rodaje en el que se muestran a los actores luciendo tapabocas, con el fin de prevenir contagios y acelerar el avance en las grabaciones que se vieron afectadas tras la cuarentena por Covid-19.

También se pudo conocer que en esta entrega se hará un flashback en la relación de Otis y Maeve, pues en la temporada pasada quedaron muchos detalles sueltos sobre cómo se inició este romance y por qué hasta ahora sigue siendo un misterio o algo imposible de que ellos logren estar juntos. Además, se verá a la mamá de Otis lidiando con su inesperado embarazo, así como nuevos rostros y situaciones inesperadas.