Seleccionar página

tema inedito de sandro en el DÍA de su cumpleaños

La canción, firmada por el Gitano y producida por Rubén Aguilera, funciona como anticipo de un álbum de temas desconocidos que publicará Sony.

Sandro cumpliría hoy 75 años. De no haberse ido de este mundo hace diez, la nota del día -o una de ellas- no sería difícil de imaginar: un conglomerado variopinto de mujeres en la puerta de su casa de Banfield clamando por su presencia, él saliendo a saludar y recibiendo una andanada de gritos de pasión, declaraciones de amor y alguna que otra prenda de lencería arrojada como una botella al mar. Pero no. Sandro se fue y eso no pasará. A cambio, su fiel séquito de seguidoras podrá disfrutar de un regalo desconocido hasta hoy: una canción. Se llama “No te vayas todavía” y Sony la puso a disposición del público desde la hora cero del día, para que el cumple no sufra tanto el frío de ausencia.

La pieza, escrita por él en letra y música, no saca para nada los pies del plato. El Sandro de fuego que se revolcaba por el piso vociferando rock and roll como un demonio había quedado atrás en el tiempo y sus temas eran un dulce de leche: “No te vayas todavía / porque aún no llega el día / quedate otro poquito, por favor / No te vayas, te lo ruego / porque sabes que no puedo / resistir un solo instante sin tu amor”, dice su letra, vestida por una nueva y prolijita melodía a mitad de camino entre folk y baldada, a cargo de un elenco envidiable. Una big band de doce músicos que incluía a Ricardo Lew en guitarra eléctrica, Jon Aguilera en acordeón, Sebastián Reinholz en batería y Patricia Arguelles en violín, entre más.