Seleccionar página

Tales of Crestoria disponible en iOS y Android

Ya puedes descargar gratuitamente este RPG por turnos de App Store y Google Play, con una nueva historia y la aparición de algunos personajes clásicos.

Tales of Crestoria de Bandai Namco ya está disponible en iOS y Android, gratuito y con compras dentro de la aplicación. Se trata de una nueva entrega de esta veterana saga de rol con gráficos 3D para móviles con un nuevo mundo, personajes historia dramática que protagoniza Kanata y sus aliados. La editora dice que combina el rol por turnos clásico con un argumento inolvidable sobre la moral. “Vistos como transgresores por la población al cometer crímenes para proteger a otros, Kanata y Misella se embarcan en una aventura para darse un respiro de un mundo que los quiere eliminar”.

Tales of Crestoria permite lanzar Mystic Arts, crear combos y mejorar las habilidades de los personajes. Con este título, la compañía busca ofrecer un juego mucho más alineado con el estilo tradicional de rol de la saga pero trasladando esta experiencia a dispositivos móviles.

Además, regresarán algunos héroes de la serie Tales y podrás crear a tu equipo de ensueño con Cress, Velvet, Luke y muchos más, incluso con sus propias misiones de historia dentro del mundo de Crestoria. Los diseños de personajes han sido creados por artistas de pasados Tales. Os mostramos sus tráilers y anuncios de televisión.