Seleccionar página

“Stranger Things”: mira las primeras imágenes de la cuarta temporada

Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y más de estos queridos personajes regresan en la esperada continuación que Netflix lanzará en mayo y julio de este año

La serie éxito de Netflix, Stranger Things, confirmó no solo la fecha de estreno de la cuarta temporada, sino la continuidad hasta la quinta entrega que será el final definitivo. La plataforma de streaming entregó varios pósters de los nuevos capítulos que llegarán en el 2022 en dos partes y ahora liberó 12 nuevas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos. Stranger Things – Temporada 4 parte 1 llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022.

A casi dos meses de su próximo regreso, el servicio streaming prepara a los espectadores para esta nueva aventura que involucrará nuevamente al Mundo del revés (Upside Down). Ha pasado cierto tiempo desde que Joyce se llevó a su hijo, Will, y la huérfana Eleven muy lejos del pueblo Hawkins. Ambos estudian en nuevas escuelas y deben lidiar con la distancia que los separa de su grupo de amigos, mientras que, la oscuridad se aproxima a las vidas de cada uno de los personajes.

¿Por qué la temporada cuatro de Stranger Things estará dividida en dos partes? Según una carta abierta a los fans de los hermanos Duffer, creadores de la serie, el motivo se da por lo mucho que les costó trabajar en esta producción y, de hecho, el esfuerzo fue dos veces mayor que en los anteriores rodajes. Asimismo, en este comunicado, los guionistas dejaron claro que la historia llegaría a su fin en la quinta entrega.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”, escribieron los guionistas estadounidenses y agregaron: “Primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”. Ellos confirmaron que tener cinco temporadas siempre fue la idea original para contar la historia completa de esta ficción que debutó en 2016.

¿De qué tratará la temporada 4 de Stranger Things?

Lo último que se vio de la serie fue en 2019, y el final no dejó satisfecho a más de uno por la triste despedida de Jim Hopper (David Harbour). Como se recuerda, el sheriff se sacrificó por salvar a todos, aunque él no está realmente muerto, ya que ha sido secuestrado por los rusos. Su hija adoptiva, Eleven (Millie Bobby Brown), ha quedado a cargo de Joyce Byers (Winona Ryder), quien optó por mudarse del pueblo junto a sus hijos y la nueva integrante de su familia para dejar atrás el doloroso pasado.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, se lee en la descripción oficial que compartió Netflix.

Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y más estrellas también volverán a sus roles para esta cuarta temporada de Stranger Things. Los primeros episodios se lanzarán el próximo 27 de mayo en Netflix.