Seleccionar página

Star Plus tiene una programación especial para diciembre

Series, películas y comedias animadas llegan a esta plataforma de streaming para cerrar el 2021.

Los lanzamientos empiezan a partir del 3 de diciembre con películas como: Virgen a los 40, Un padre no tan padre, La vida inmoral de la pareja ideal, The Martian Hail, Caesar! En cuanto a series exclusivas, el 8 de diciembre se podrá ver la segunda temporada de la serie Love, Víctor. Cabe mencionar que la temporada número uno ya está completa y disponible en Star Plus, y la historia gira en torno al primer año de secundaria del protagonista y todos los desafíos que le trae el haber revelado su orientación sexual.

La otra serie exclusiva que hace parte de este listado es Godfather of Harlem, que estará disponible a partir del 15 de diciembre. En esta segunda temporada se verán más eventos históricos y políticos que dejan ver el trasfondo de ese movimiento liderado por Martin Luther King en la década de los sesenta en Estados Unidos.

Por otro lado, La primera y segunda temporada de Rupaul’s Drag Race UK estará disponible a partir del 22 de diciembre. Ese mismo día también estarán completas la primera y segunda temporada de Motherland: Fort Salem.

No se pueden dejar de lado los estrenos de las nuevas temporadas de las comedias animadas, como por ejemplo Duncanville, que tendrá disponible su segunda temporada a partir del 8 de diciembre. Por otro lado, la 11ª temporada de Bob´s Burgers llegará a la plataforma el miércoles 15 de diciembre.

También llegarán episodios temáticos de Navidad de series como: Los Simpson, American Dad, Padre de familia y The Cleveland Show. Las temporadas de estas series también están completas y disponibles en Star Plus.

A esto debemos sumar el lanzamiento exclusivo de la película, La casa oscura,que será el 8 de diciembre.Esta es la historia de una mujer que luego de la inesperada muerte de su esposo, se queda sola en una casa junto al lago. Al cabo de unos días ella empieza a tener varias pesadillas y algunas visiones de una presencia fantasmal en la vivienda. En medio de la búsqueda desesperada de respuestas descubrirá muchos secretos.

En este amplio catálogo también se deben sumar películas como: Cuando los hijos regresan, 10 palomas, El legado Bourne, La leyenda de don julio: corazón y hueso, Krampus y La purga: año de elección. Estas producciones estarán disponibles a partir del 10 de diciembre.

Además, cintas como: Anastasia, La vida secreta de Walter Mitty, Jason Bourne, Elektra y El séptimo viaje de Sinbad, llegarán a la plataforma el 17 de diciembre. Y finalmente, King Kong, Montecarlo, Jobs y Buenos muchachos se estrenarán el 24 de diciembre.