Seleccionar página

“Solo por vos”, el nuevo video de Trueno

Trueno, rapero argentino, sacó un nuevo tema llamado “Solo por vos”, el cual ya está disponible en YouTube y Spotify. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades, utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, completa la promoción.

Mateo Palacios Corazzina, conocido cotidianamente como Trueno, sacó un nuevo tema llamado “Solo por vos” y se hizo furor en las redes sociales.

“Solo por vos relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal, El camino del héroe, la biografía del mitólogo Joseph Campbell. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades, utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, completa la promoción.

Estas adversidades fueron retratadas en los desafíos y la inmensidad natural que propone la ciudad de Ushuaia.

“Solo por vos” es el segundo corte del próximo álbum del artista. Se trata de un boombap de amor con un video grabado en la ciudad más austral del mundo, junto al apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del INFUETUR, ante un paisaje del sur argentino.

El videoclip fue coproducido entre NEUEN ARTE y TBD PRODUCCIONES y relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal “El camino del héroe”. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”.