Seleccionar página

Sex education, temporada 3 en Netflix: nuevo adelanto con Maeve y Otis juntos

Moordale tendrá nuevos estudiantes y estará al mando de una directora que promete regresar el prestigio a la escuela

A mediados de julio, un teaser tráiler de la serie nos presentó a Hope, la nueva mandamás en Moordale que promete devolver el prestigio que la institución ha perdido bajo el control de director Groff. Ahora, a poco tiempo del estreno de su nueva entrega, Netflix lanza un nuevo adelanto para la tercera temporada de Sex education.

Si bien a primera instancia las imágenes parecen normales, la verdad es que son muy reveladoras, ya que permitieron deducir ciertos detalles. Por ejemplo, Maeve —con un renovado estilo— aparenta cierta tensión con Otis. Por su parte, todo apunta a que la relación entre Adam y Eric tendrá un nuevo capítulo en su historia, puesto que ambos lucen muy felices.

Por otro lado, Jackson y Viv se notan muy cercanos, quizá podríamos ver un nuevo romance florecer. Aunque las fotografías se ven muy prometedoras, tendremos que esperar a que se estrene la nueva tanda de episodios para saber qué pasará. No obstante, lo que sí se ha confirmado es que esta entrega tendrá nuevos rostros.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales, el reparto adicional incluye a Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter) como Peter Groff, el hermano mayor del antiguo director de Moordale, quien esmás exitoso y no muy modesto; la artista discográfica Dua Saleh en su debut como Cal, una estudiante no binaria; e Indra Ové como Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Mientras que el elenco recurrente cuenta con la presencia de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar, y Jim Howick.