Seleccionar página

¿Será enorme? Capcom muestra el mapa de Resident Evil Village

La temática del juego y sus escenarios han recordado a los fans lo vivido en Resident Evil 4.

La expectativa por el lanzamiento de Resident Evil Village está en todo lo alto y no es para menos, pues Capcom ha hecho muy bien las cosas con la franquicia en años recientes y la promesa es que nos ofrecerán el mejor Survival Horror de la historia. A unas semanas de comprobar si esto es cierto, la compañía japonesa ha revelado detalles interesantes y recién hizo lo propio con el mapa y todo lo que hay en torno al Castillo Dimitrescu.

EL MAPA DE RESIDENT EVIL VILLAGE LUCE ENORME

La última vez que los jugadores de Resident Evil visitaron una villa de tipo europeo fue en Resident Evil 4, una de las mejores entregas de la franquicia y todos recuerdan lo tétrico del lugar y la manera en que se convirtió en una pesadilla, en ese entonces para Leon S. Kennedy. Pues bien, en Resident Evil Village de nuevo estaremos en una locación europea que hasta ahora solo refería el Castillo Dimitrescu, hogar de la antagonista Lady Alcina Dimitrescu. Sin embargo, con el avance recién mostrado por Capcom, se tiene una perspectiva más amplia del mundo de Resident Evil Village y lo que podría ser un mapa enorme.

Hace unos días, Capcom presentó a IGN nuevos detalles sobre Resident Evil Village y uno de ellos fue el mapa, el cual luce en todo su esplendor con un diseño antiguo y un marco que incluye el símbolo de la Corporación Umbrella. En él resalta el Castillo Dimitrescu hacia el norte, mientras que en el suroeste se encuentra la Fábrica Heisenberg y en el sureste la Reserva Moureau, ambos lugares divididos por un lago que muestra a una criatura marina enorme. Asimismo, hacia el oeste se encuentra la Casa Beneviento, y distintos asentamientos que dan cuenta de lo que podría ser una aventura aterradora sin precedente.

REPORTES HAN SEÑALADO QUE RESIDENT EVIL VILLAGE SERÁ MÁS GRANDE QUE SU ANTECESOR

Ya con la presentación del mapa de Resident Evil Village, no está de más recordar que algunos reportes han señalado que esta entrega será mayor en todo sentido, incluyendo escala, a Resident Evil 7: Biohazard, por lo que se espera que esto se note en el mapa y escenarios, aunque habrá que ver la libertad que se brinda para explorar o no en cada uno de ellos.

Resident Evil Village debutará el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.