Seleccionar página

semana nacional de la ciencia y la tegnologia

hasta el 20 de diciembre las instituciones del sistema científico nacional brindaran talleres, charlas, experimentos, entre otras propuestas a través de distintos medios virtuales para todas las edades.

la invitación se hace extensiva a museos, centro de investigación, bibliotecas, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país para inscribirse en talleres, charlas, experimentos, exposiciones, stand up científico y otras actividades que puedan realizarse a la distancia.

la semana nacional de la ciencia y la tecnología es una iniciativa federal de la dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales (DAYCA) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que busca generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia, la tecnología y la producción del conocimiento. A lo largo de diecisiete ediciones, un sin numero de museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, cines y teatros, ofrecieron actividades, talleres, visitas guiadas y exposiciones para que estudiantes, docentes y publico en general se acercaran a la ciencia.