Seleccionar página

SELLO DE CALIDAD SANITARIA POST PANDEMIA

SELLO DE CALIDAD SANITARIA POST PANDEMIA

Mañana a las 11 se realizará la presentación oficial. Villa Gesell es la primera ciudad en crear un sello de calidad sanitaria.

El Intendente Gustavo Barrera invita a la comunidad al lanzamiento de las Directrices de Calidad Sanitaria para Actividades Turísticas, el martes 2 de Junio a las 11 horas.

La presentación se desarrollará a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Villa Gesell en el siguiente enlace: http://facebook.com/VillaGesellMunicipio

Villa Gesell es la primera ciudad en crear un sello de calidad sanitaria, esta propuesta fue compartida con los prestadores mediante talleres para que colaboren en la reformulación de las tareas de acuerdo con las medidas de prevención sanitarias, como el servicio de desayuno y limpieza, recepción, restaurantes o comercios en general, para proteger tanto al turista como al trabajador y el establecimiento. 

Este proyecto pretende potenciar el turismo de cercanía en la ciudad, una vez habilitada la actividad luego de la pandemia, ya que está previsto que los vuelos nacionales e internacionales comiencen a funcionar antes de fin de año, y aprovechar al máximo el potencial de nuestros recursos, como el bosque y la playa, y la cercanía a grandes conglomerados de habitantes.