Seleccionar página

Rodrigo de la Serna “Al acecho”.

Rodrigo de la Serna, estrenará el próximo 6 de agosto una nueva película junto a la tunuyanina Patricia Calisaya. “Al Acecho” se llama el nuevo films bajo la dirección de Francisco D´Eufemia. La gran producción también cuenta con protagonistas como: Belén Blanco, Walter Jakob, Hector Bordoni, Pablo Ragoni, Facundo Aquinos, entre otros talentosos.

Patricia Calisaya es una valletana que comenzó a amar la actuación cuando era adolescente. “Cuando estaba en el secundario me vinculé con los talleres municipales. Luego, me fui a estudiar a la Facultad de Artes en la Universidad de Cuyo y me egresé como profesora de teatro y licenciada en arte dramático. Pero un día me fui a Buenos Aires a buscar y generar trabajos de cine y televisión que en Mendoza no había logrado hacer”.

Luego, la actriz siguió detallando que en Buenos Aires se le abrió la puerta y comenzó a formar parte de varias producciones audiovisuales importantes como “Don Juan y su Bella Dama”, “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, y otras novelas argentinas, como así también en rodajes mexicanos.

Ahora, la oriunda de Tunuyán celebra con alegría su nuevo estreno con el gran Rodrigo de la Serna quien encarna a Pablo Silva, un guardaparque.

“El estreno será el 6 de agosto, y por esta pandemia que nos toca atravesar a todos no va a ir a la pantalla grande, se va abrir a todos los hogares por una plataforma de televisión en Cine.ar.TV. (…) Me pone feliz que en medio de la situación tenga ese plus de poder ser estrenada igual” agregó.

“Rodrigo de la Serna es un guardaparque que va a llegar a este lugar donde hay quinteros, y yo soy una de esas personas que trabaja en la quinta. El guardaparque Pablo Silva (De la Serna) se presenta en su nuevo destino, -el Parque Pereyra Iraola-, un territorio salvaje en la ciudad. Ahí conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina que lo llevará a descubrir cosas. Bueno, desde ahí se abre una importante trama con peripecias para generar un buen suspenso. (…) Acá vamos a ver otro Rodrigo de la Serna que no tiene nada que ver con lo que venimos viendo en la Casa de Papel; y a mí en particular me ha dado mucha satisfacción rodar con él porque es muy generoso, es una celebridad con trayectoria y se pone a la par tuya para enseñarte”.

“Los invito a todos a ver la película porque realmente está muy buena. Van a poder ver mi personaje que es Lucía Quispe. Estamos muy felices por este estreno que voy a compartir con mi familia ya que me encuentro en Tunuyán pasando la cuarentena”.