Seleccionar página

Resident Evil celebra sus 25 años

El gran fenómeno de los videojuegos, Resident Evil, llega sus 25 años y para conmemorarlos bota la casa por la ventana con muchas sorpresas, entre las que destaca una versión para realidad virtual.

Resident Evil surgió en 1996 y ahora, para la celebración de sus 25 años, acaba de anunciar muchas sorpresas que lanzará próximamente. Con esto está demostrando una vez más que la saga sigue vigente.

En alianza con Oculus, compañía de realidad virtual, Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 4 VR, juego que verá la luz en la Quest 2, plataforma de la empresa de tecnología que pertenece a Facebook.

Es por esto, que se compartirá el video promocional del mismo.

Como puede verse, a pesar de estar en un artefacto de lo más moderno, se buscó que el producto mantuviera los gráficos, mapas e interfaz de su versión original. Esta última lanzada en 2005.

Por otra parte, su próximo título para consolas, Resident Evil Village, ya cuenta con fecha de preestreno: 2 de mayo de 2021 y con fecha de lanzamiento para el 7 del mismo mes. El mismo podrá adquirirse en PS5, PS4, Xbox Series X y S, así como en Microsoft Windows.

Además, en esta edición volverá el modo mercenarios, el cual gustó a muchos seguidores de la serie de juegos.