Seleccionar página

Rage 2 proximo juego gratuito en epic games

Rage 2 y Absolute Drift son la siguiente pareja de juegos gratis elegida en Epic Games Store. Conoce las fechas en las que estarán disponibles.

Epic Games Store confirma los dos próximos juegos gratuitos de febrero de 2021. Tras haber ofrecido Halcyon 6, ya disponible para su descarga, el gigante estadounidense revela la siguiente pareja elegida.

Rage 2 y Absolute Drift, gratis en Epic Games Store; fechas.

Así es. Rage 2 y Absolute Drift: Zen Edition formarán parte de la siguiente oleada de juegos gratuitos en la plataforma de los creadores de Fortnite. Ambos estarán disponibles desde el 18 de febrero a las 17:00 CET y hasta el 25 del mismo mes. Como siempre, una vez los añadas a la biblioteca permanecerán ligados a tu perfil para siempre.

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.