Seleccionar página

que se puede hacer cuando uno esta aburrido

Si estás en casa con tiempo libre y no sabes qué hacer, estas son algunas ideas de actividades.

10 cosas para hacer cuando estas aburrido:

  1. Lee. Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando estás aburrido es leer. Puedes retomar aquel libro que dejaste a medias o empezar el último que compraste y que todavía no tuviste oportunidad de iniciar.
  2. Descubre nueva música. Una de las tareas más divertidas y entretenidas que puedes hacer cuando estás aburrido es tomarte un tiempo para descubrir nueva música. Abre Spotify y navega en diferentes listas, arriesga y prueba a escuchar nuevos grupos, elabora un listado con los nuevos temas que vayas descubriendo
  3. Entrena tu cerebro. Otra forma de entretenerte si no sabes a qué dedicar este tiempo libre es practicar alguna actividad para ejercitar tu cerebro, ya sean crucigramas, sudokus o alguna app de ejercicios de brain training.
  4. Practica alguna receta. Si te gusta la cocina, este será un buen momento para experimentar con nuevos productos o nuevas formas de cocinar. Si no eres de cocinar, puedes intentar aprender alguna receta o perfeccionar alguna receta sencilla que ya sepas preparar.
  5. Practica yoga. Otra actividad ideal para hacer si te sientes aburrido es iniciarte en la práctica del yoga. Si estás en casa solo y con tiempo, es un buen momento para relajarte a través de este ejercicio.
  6. Descubre nuevas apps. Otra forma de matar el tiempo libre es aprovechar para investigar nuevas aplicaciones para tu smartphone. Estas pueden ser apps de utilidades o nuevos juegos para entretenerte.
  7. Práctica dibujo. Otra de las cosas que puedes hacer cuando estás aburrido es practicar alguna actividad como el dibujo. Quién sabe, quizá descubras tu nuevo hobby.
  8. Sigue algún tutorial de YouTube. También esta es una buena oportunidad para sacar tu vena creativa y seguir algún tutorial de YouTube en el que se enseñe algún tipo de trabajo manual. Crear algo con material reciclado, aprender a hacer crochet…¡Escoge la actividad que más te guste y a pasar el rato!
  9. Planea tu próximo viaje. ¿Otra cosa que hacer cuando estás aburrido? Busca información sobre vuelos o destinos y planea tus próximas vacaciones.
  10. salí a correr. Si lo que necesitas es activarte un poco, también puedes salir a correr o ir a practicar algún otro deporte. La práctica de ejercicio te ayudará a liberar tensiones y a mantenerte en forma.