Seleccionar página

PS Plus septiembre 2021

Aunque aún resta la confirmación oficial, se divulgaron los tres títulos gratuitos que se sumarían a PlayStation Plus durante el mes de septiembre.

Si bien se espera el anuncio oficial este jueves (el primero del mes), la ansiedad por conocer qué títulos gratuitos llegarán al servicio de suscripción de PlayStation hizo que se filtrara la información. Al parecer, según informa el sitio francés Dealabs, los juegos gratis de septiembre de PlayStation Plus serán Hitman 2, Overcooked! All You Can Eat (exclusivo de PS5) y Predator: Hunting Grounds.

El sitio francés especializado en gaming, reconocido por haber acertado en este tipo de información anteriormente, asegura que serán estos tres juegos los que lleguen a PS Plus, a pesar de que se esperaba que quizás fueran más de tres. De todos modos, el renombre de Hitman 2, Overcooked! All You Can Eat y Predator: Hunting Grounds hace que sea un mes de buenas posibilidades para los usuarios de PlayStation.

– Hitman 2: Se trata de un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y que tuvo su lanzamiento original en noviembre de 2018. Es la séptima entrega de una exitosa y extensa saga.

– Overcooked! All You Can Eat: Este título, lanzado en 2020, es la recopilación definitiva de las ediciones anteriores: Overcooked + Overcooked 2, con todas las actualizaciones y todo el contenido de estas dos incluido. Sería exclusivo para usuarios de PS5.

– Predator: Hunting Grounds: Este videojuego multijugador online desarrollado por IllFonic se basa en el personaje de Depredador. Fue lanzado en abril de 2020 en exclusiva para PlayStation 4 y en colaboración con 20th Century Fox.