Seleccionar página

PS Plus Octubre 2020

Ya hemos ingresado a la primera semana de Octubre y esto para los suscriptores de PS Plus significa que podrán hoy mismo empezar a disfrutar de los juegos que Sony regala este mismo mes.

Como muchos de ustedes saben Playstation Plus el servicio por suscripción de Sony, tiene diferentes beneficios para quienes los mantengan activo y uno de los más atractivos es claramente los juegos gratis.

Hace exactamente una semana, como es lo normal en el servicio, se anunciaron los juegos gratis que llegarán a PS Plus y que ahora mismo ya puedes descargarlos desde Playstation Store, los cuales nombramos a continuación:

Juegos gratis de PS Plus para Octubre de 2020

Need For Speed Payback

Need For Speed Payback es un juego de carreras de la conocida franquicia de Need For Speed, juego estrenado en 2017 y desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts.

En Need For Speed Payback nos adentraremos en Fortune Valley, una ciudad ficticia inspirada en Las Vegas, donde tendremos tres personajes principales Tyler, Mac y Jess, que juntos buscarán derrotar a una organización criminal llamada The House.

Vampyr

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Massira (Playstation Talents, sólo España)

Massira es un juego de puzzles desarrollado por Frost Monkey Games y lanzado en 2019, en donde nos encontraremos con la historia de dos refugiadas sirias que buscan escapar hacía Europa y que está basado en una historia real.