Seleccionar página

Ps Plus en Marzo 2021

Llegan los nuevos juegos de PS Plus con un título como Final Fantasy VII Remake encabezando el listado.

Desde PlayStation cambiaron un poco el formato de los anuncios de los juegos de PS Plus para este marzo de 2021, y es que en lugar de servirse del último miércoles del mes de febrero como sería lo habitual, optaron por esperar para dar la sorpresa por todo lo alto tras el State of Play: Final Fantasy VII Remake iba a ser uno de los juegos figurando en la lista. Recordaremos que estos serán todos los incluidos: Final Fantasy VII Remake (PS4), Remnant: From the Ashes (PS4), Farpoint – VR (PS4), Maquette (PS5), Destruction AllStars (PS5), Jade’s Ascension (PS4).

Final Fantasy VII Remake (PS4)
Remnant: From the Ashes (PS4)
Farpoint – VR (PS4)
Maquette (PS5)
Destruction AllStars (PS5)
Jade’s Ascension (PS4)

Aquellos que estén dudando si hacerse o no con una suscripción de PS Plus para disfrutar de la descarga de todos estos juegos para PS4 y PS5 pueden respirar tranquilos, y es que tendrán más de un mes por delante para tomar la decisión. De tal manera, los mencionados estarán disponibles como los juegos de PS Plus de marzo desde hoy, 2 de marzo de 2021, hasta el 6 de abril de 2021.

Final Fantasy VII Remake (PS4)

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos. La historia de este juego independiente, el primero del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE, llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Remnant: From the Ashes (PS4)

Unas fuerzas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos. Los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos. Deberás viajar a través de estos portales para desvelar los orígenes de los invasores, buscar recursos y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar aquello que la humanidad daba por perdido.

Explora mundos generados dinámicamente que cambian en cada partida, poblados por más de cien especies de enemigos y veinte jefes finales. Enfréntate a ellos con un potente arsenal de armas, armaduras y modificaciones especiales con las que podrás adaptarte a cualquier situación.

Farpoint – VR (PS4)

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.

Recuerdas haberlo visto. Un destello cegador. Alarmas. Oscuridad. Y entonces… el impacto.Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

Maquette (PS5)

MAQUETTE es un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. MAQUETTE lo hace posible transformando el mundo de forma recursiva al estilo M. C. Escher.

Ve al centro del mundo y te sentirás como un gigante mientras te elevas sobre edificios y paredes. Pero al adentrarte más lejos, comenzarás a sentirte pequeño a medida que todo se hace más y más grande, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convertirán en abismos.

En Maquette explorarás las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna, en la que a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.

Destruction AllStars (PS5)

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos! Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo. Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales.

Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar, con su habilidad especial, que dará un vuelco a la partida. La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation. Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.

Jade’s Ascension (PS4)

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el “ascenso de Jade”, una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.