Seleccionar página

PS Plus Agosto 2021

Hace prácticamente una semana Sony reveló los títulos que llegarán al servicio de PS Plus para el mes de Agosto de 2021 y ya ha llegado el día indicado por la empresa para que todos con una cuenta activa en el servicio puedan reclamar y descargar gratis los nuevos juegos.

Como bien dicta la costumbre y las propias políticas de las promociones de Playstation, los juegos del mes de Julio, que fueron A Plague Tale: Innocence (PS5), Call Of Duty: Black Ops IV, WWE 2K Battlegrounds y Virtua Fighters 5 ya no se encuentran disponibles.

Sin embargo, y como mencionamos en el titular, los anteriores han sido reemplazados por los nuevos juegos de Agosto y que ya se encuentran disponibles para reclamar y descargar gratis en la plataforma de Playstation Store, dirigiéndose hacía la pestaña de Playstation Plus.

Juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2021

Hunter’s Arena: Legends (PS5)

Un titulo inspirado en el medioevo asiático nos viene a emocionar con su Battle Royale que se enfoca en mecánicas de melee a diferencia de otros, aquí podremos no sólo enfrentarnos a otros jugadores, si no que también podremos explorar su mundo derrotando enemigos e incluso jefes en una experiencia totalmente vertical, donde el hacer bloqueos y ataques precisos nos darán la victoria.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville (PS4 y PS5)

La clásica guerra entre Plantas y Zombies vuelve en Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville, un entretenido y muy variado FPS en donde podremos combatir siendo Plantas o Zombies, por la dominación del vecindario, juego desarrollado por PopCap Games y distribuido por EA que fue lanzado el pasado 4 de Septiembre de 2019.

Tennis World Tour 2

Tal y como su nombre lo indica Tennis World Tour 2, es un simulador de Tennis, en donde podremos disfrutar de emocionantes partidas de singles o dobles con diferentes modos de juego, donde tendremos disponibles a los máximos exponentes de este deporte en el mundo, además el titulo cuenta con multijugador para probar o afinar nuestras habilidades.

The Five Covens (PS4 y PS5 / Sólo España)

The Five Covens, un titulo de rBorn Games estará disponible como un juego extra gracias a la iniciativa de Playstation Talents, un titulo que nos llenará de desafíos y puzzles donde deberemos usar nuestro ingenio y las mecanicas donde las físicas tendrán gran relevancia en este mundo mágico.