Seleccionar página

Ps Plus Abril 2021

El mes de abril vendrá cargado de novedades para los jugadores de Playstation 4, PS5 y PSVR y es que Sony ofrecerá un gran número de juegos gratis además de los habituales que se añaden al catálogo de Playstation Plus cada 30 días.

Hasta que suceda el lanzamiento de los juegos gratuitos del mes de abril de 2021, los usuarios de Playstation Plus podrán descargar gratuitamente Final Fantasy VII: Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint (PSVR). Si todavía no lo has hecho, hasta el día de lanzamiento de los juegos de abril, que sucederá un poco más tarde de lo habitual, puedes añadir a tu biblioteca estos juegos.

Juegos de Play At Home del mes de abril.

Aunque estos juegos no precisarán de la suscripción a PS Plus para descargarlos, durante el mes de abril podremos adquirir gratuitamente un total de 11 juegos que son originarios de la plataforma de PS4, pero que podrán aprovecharse en PS5 y además, algunos de ellos están enfocados exclusivamente a PSVR.

Posiblemente, el juego más relevante entre los añadidos a la iniciativa Play At Home de Sony sea Horizon: Zero Dawn, el juego en el que viviremos las aventuras de Aloy en un universo distópico y post-apocalítpico. No, no será un juego de PS Plus al uso como algunos medios indican, estará gratuitamente disponible para todo el mundo a partir del 19 de abril.

Además, podremos jugar a partir del 25 de marzo un total de 10 juegos indies entre los que destacan The Witness, Rez Infinite o Astro Bot. Estarán disponibles también durante el mes de abril.

Soulstorm (PS5)

Se trata de la nueva entrega de la saga de Abe, en el que encontraremos una gran cantidad de puzzles y dinámicas propias de los juegos de plataforma en 2D. Con una nueva tecnología especialmente enfocada a aprovechar la potencia de PS5, Soulstorm ofrece nuevas mecánicas de juego que puedes ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Nier Automata (PS4)

Nier Automata se publicó en 2017 y durante el tiempo que ha estado disponible en las distintas plataformas de la anterior generación, ha conseguido muy buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Sería sin ninguna duda uno de los mejores juegos a añadir al catálogo de juegos de Playstation Plus, ya no solo porque podremos aprovechar la retrocompatibilidad de PS5 para disfrutarlo, sino que es un must play entre los juegos disponibles de la anterior generación.

La historia sigue las batallas del androide de combate 2B, su compañero 9S, y el obsoleto prototipo A2, en una guerra de poder entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad.

La incorporación de Nier Automata al catálogo de Playstation Plus es muy plausible ya que, recordemos, la secuela Nier Replicant está ya preparada y se estrenará en Playstation 4 el próximo 22 de abril. ¿Qué mejor promoción para su lanzamiento que añadir al catálogo de PS Plus su antecesor en la saga?

Death Stranding (PS4)

La última obra de Hideo Kojima ha conseguido compararse con las mejores producciones cinematográficas gracias a un guión extremadamente cuidado y una calidad gráfica que destaca entre los juegos de mundo abierto. Las mecánicas del juego son totalmente novedosas ya que tomaremos el control de Sam Porter Bridges para ayudar a construir la tierra desde la catástrofe producida por el Declive a base de entregar paquetes a los supervivientes en un mundo post-apocalíptico.

La incorporación de técnicas de captura de movimiento de actores reales como es el caso de Norman Reedus o el propio Guillermo del Toro, junto a un espectacular diseño del entorno gracias al motor gráfico desarrollado por Guerrilla Games, autores de Horizon Zero Dawn hacen que jugarlo sea una delicia.