Seleccionar página

Poppy anuncia concierto virtual

La artista estadounidense despedirá así su tercer disco I Disagree. Las entradas para el show ya están a la venta.

Poppy, la misteriosa figura viral que mezcla pop electrónico y nu metal, anunció un show por streaming para cerrar la etapa de I Disagree, su disco del año pasado. Titulado “The Last Disagreement”, el evento virtual tendrá lugar el sábado 24 de abril y podrá verse en todo el mundo.

A causa de la pandemia, la cantante estadounidense se vio imposibilitada de salir de gira con su tercer disco -que vio la luz a través de Sumerian Records-, por lo que esta es para muchos de sus seguidores la primera oportunidad de ver a Poppy interpretar en vivo esas canciones. La transmisión será por la plataforma VEEPS e iniciará a las 18h (hora argentina) del 24 de abril. Las entradas ya están a la venta por 20 dólares.

Poppy viene de tocar en la ceremonia de apertura de los Grammy, donde aprovechó para estrenar la canción “Eat”. Su canción “Bloodmoney” era una de las candidatas a “Mejor interpretación de metal”, categoría que finalmente ganó Body Count por su single “Bum-Rush”. Un dato curioso es que Poppy se convirtió en la primera solista mujer en ser nominada a esa categoría en sus 30 años de historia dentro del certamen.

En diciembre pasado, la nacida en Boston reveló que ya tenía casi finalizado un nuevo disco con “una vibra sónica completamente diferente”.