Seleccionar página

PlayStation Plus en junio 2021 para PS5 y PS4

Star Wars: Squadrons, Waves Out, Virtua Fighter V y Operation Tango son los juegos escogidos por Sony para PS4 y PS5 con PS Plus en junio.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratis de este mes de junio de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Tras la remesa de mayo, llegamos al ecuador del presente curso con más novedades e incentivos para suscribirnos al servicio de suscripción de PlayStation.

Los títulos elegidos para el próximo mes de junio en PS Plus son: Star Wars: Squadrons (PS4), Virtua Fighter V (PS4), Operation Tango (PS5) y Waves Out (PS4); este último exclusivo para España y Portugal bajo el sello PlayStation Talents. Todos los títulos de PS4 son retrocompatibles con PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Star Wars: Squadrons y Virtua Fighter V, juegos destacados de PS Plus en junio

Será a partir del 1 de junio cuando podamos reclamar gratis —sin coste adicional a la suscripción— los cuatro juegos; aunque no todos dejarán de estar disponibles para suscriptores a PS Plus en la misma fecha, como veremos a continuación.

Star Wars: Squadrons
Star Wars: Squadrons fue una de las sorpresas de EA Motive en 2020. Un juego de combates espaciales y aéreos basado en el universo de la Guerra de las Galaxias donde podemos controlar cazas estelares en combates multijugador, así como un modo historia single player. Estará disponible con PS Plus hasta el día 5 de julio de 2021.

Virtua Fighter V
Virtua Fighter V es la última entrega de la conocida saga de lucha bidimensional de SEGA. Tras conocer el anuncio de su remake, Ultimate Showdown, los usuarios de PS Plus podrán acceder gratis a la versión original con sus 17 luchadores y el nuevo sistema de combate llamado “maniobras ofensivas”, que permite atacar desde el flanco. Es posible personalizar cada luchador y adaptarlo a nuestro estilo de combate. Estará disponible con PS Plus hasta el 2 de agosto.

Operation Tango
Operation Tango se ofrecerá gratis en su versión de PS5. Una aventura de espionaje con jugabilidad cooperativa para dos jugadores donde tenemos que completar misiones por todo el planeta en un futuro donde la alta tecnología es la gran protagonista. Estará disponible con PS Plus hasta el día 5 de julio de 2021.

Waves Out!
A modo de recordatorio, cabe decir que los jugadores de PlayStation Plus pueden seguir descargando hasta el día 5 de julio sin coste adicional el juego Waves Out!, de PlayStation Talents, que se ofreció también el mes pasado. Estamos ante una aventura de plataformas dirigido a toda la familia donde nos ponemos en la piel de Magnetín, un personaje con poderes magnéticos imprescindibles para poder superar todos los escenarios y pruebas. En total, trece niveles repartidos en cinco mundos; modo competitivo uno contra uno y modo survival.