Seleccionar página

‘Pinocho’: Netflix lanza el primer tráiler y la fecha de estreno de la esperadísima película en stop motion de Guillermo del Toro

Netflix al fin ha lanzado el primer tráiler y la fecha de estreno de ‘Pinocho‘, la ansiada versión de la mítica historia realizada por Guillermo Del Toro mediante animación stop motion. Más de tres años han tenido que pasar desde que se anunciara oficialmente el proyecto para ver este adelanto y todavía habrá que esperar más hasta poder verla a partir de diciembre de 2022.

Un musical

El cineasta mexicano ha escrito el guion de esta nueva versión de ‘Pinocho’ junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins, encargándose a su vez de las labores de dirección, responsabilidad que en ese caso ha compartido con Mark Gustafson.

Esta nueva versión de ‘Pinocho’ será una visión muy personal del clásico cuento italiano, ya que además de la animación stop motion, también será un musical. Un cóctel muy prometedor para contarnos las travesuras que comete el protagonista en sus aventuras para convertirse en un niño de carne y hueso.

El desconocido Gregory Mann será quien preste su voz a Pinocho en la versión original de la película, pero ojo al resto del reparto vocal:  Ewan McGregor como Pepito Grillo, David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, quien también colaboró recientemente con Del Toro en ‘El callejón de las almas perdidas‘, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, Burn Gorman y John Turturro.