Seleccionar página

Obras infantiles Online

Se trata de espectáculos representados en el Teatro Unione de Dolores que podrán verse a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de la ciudad durante las vacaciones de invierno.

n ciclo de obras de teatro que fueron representadas en el Teatro Unione de Dolores estará disponible para el público infantil durante estas vacaciones de invierno.

Hoy a partir de las 16:00 hs, se transmitirá la obra “Juguetes rotos”, una obra de Viviana Saccone dirigida por Valeria Elhalem. La función podrá verse por el Facebook de la Secretaria de Cultura de Dolores que viene en estos días transmitiendo obras de teatro representadas originalmente en el teatro Unione.

Las funciones pueden ser vistas también en You Tube, y a esa plataforma ya fueron subidos los espectáculos “La familia Fernandes”, también dirigida por Valeria Elhalem. “Canapé de polenta” y los títeres de “El ratoncito Pérez espera a Pérez”.

Los títeres de “La verdadera historia del zodo”, la comedia musical “Saltimbanquis”,  y los espectáculos del programa Construir Cantando serán las próximas funciones que completarán este ciclo.