Seleccionar página

Nuevo juego gratuito a la Epic Games Store

Epic Games no pierde la costumbre, y como cada semana, hoy llega un nuevo juego gratuito.

Pero claro, este no es el único juego disponible en la tienda, de hecho puedes disfrutar de una larga lista de juegos totalmente gratuitos en la tienda de Epic. El juego de esta semana es Pine, un juego de aventura y acción de mundo abierto en el que podrás pasar horas conociendo el lore que te ofrece.

El juego estará disponible desde las 17:00 hora española, justo la misma hora en la que podrás reclamar Idle Champions de Forgotten Realms, que fue el juego gratuito de la semana pasada. Pero como pasa siempre, mientras este se despide, llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store.

Llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, y es Pine. Es un juego de aventuras independiente de mundo abierto que está ambientado en un mundo donde los humanos nunca se convirtieron en la especie dominante y, en cambio, terminaron cerca del final de la cadena alimentaria. Los jugadores pueden explorar un mundo dinámico y cambiante en el que varios animales continuaron evolucionando hasta el punto de desarrollar culturas propias.

Pine está lleno de ideas fascinantes y aspectos de simulación que hacen que el mundo se sienta realmente vivido, dinámico y cambiante en función de las acciones del jugador. Tiene un mundo rico y una historia intrigante. Por eso, el hecho de que llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, y este sea Pine es algo que no debes desaprovechar.