Seleccionar página

Nueva edición del festival de cine infantil Ojo al Piojo .

Desde el domingo 12 y hasta el domingo 19 de julio se puede acceder a la programación en streaming desde el canal de YouTube del Centro Audiovisual Rosario. Además, habrá charlas con directores por Instagram .

Desde este domingo y hasta el 19 de julio se desarrolla el décimo Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo. Con películas y 40 cortometrajes de distintos países, esta entrega podrá seguirse desde casa y a través del canal de YouTube del Centro Audiovisual Rosario. Además, habrá charlas con directores en vivo en el Instagram del CAR .

El tradicional festival integra las actividades de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario para las vacaciones de invierno.

En esta edición, la programación se inspiró en la naturaleza y su potencia transformadora.

Con producciones audiovisuales de Alemania, Argentina, Bielorrusia, Brasil, España, Francia, Irán, Italia y México, el streaming de la programación diaria estará disponible durante 24 horas (de 16 a 16).

A continuación te dejamos un trailer de la película española animada “Teresa y Tim” abre la programación del 10º Ojo al Piojo!

“Teresa y Tim”, el film de Agurtzane Intxaurraga, abre la grilla del festival, este domingo a las 16. La cinta estuvo nominada a mejor película de animación en los premios Goya 2017.

Podes consultar la programación completa acá.