Seleccionar página

Nathy Peluso presenta “Mafiosa”

En esta canción, la diva argentina hace un poco de catarsis y narra cómo es temida por su carácter independiente y su actitud desafiante. Escuchala a continuación.

“¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?” es una de las frases que Nathy Peluso repite en “Mafiosa”, su nuevo single. A nivel sonoro, se trata de una canción que le rinde homenaje a la salsa y el bolero y, en consecuencia, a figuras femeninas prominentes del género como Celia Cruz y Omara Portuondo.

Además de la potente letra, en la cual la diva argentina hace un poco de catarsis y narra cómo es temida por su carácter independiente y su actitud desafiante, esta pieza cuenta con un video oficial que complementa a la perfección su mensaje empoderador. En sus escenas, Peluso baila por las calles y realiza coreografías de primer nivel que se combinan con su interacción con los hombres que se cruzan por su camino.

Este clip fue dirigido a nivel creativo por ella misma, y contó con dirección general de Agustín Puente, realizado en colaboración con The Movement -productora que ya había trabajado con la cantante en “Calambre”-. En menos de un día, este nuevo video de la autora de “Corashe” ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube.

A través de un comunicado de prensa, “Mafiosa” es definida como “un himno -otro más- sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana”.

Meses atrás, reportamos que Nathy estuvo dentro de las nominadas a los Premios Gardel 2021 y que se presentó en el show de Stephen Colbert.