Seleccionar página

Mortal Kombat: la cinta animada Scorpion’s Revenge tendrá secuela y llegará este año

Muchos peleadores que no salieron en la película original estarán presentes en la nueva producción

Warner Bros. sabe que Mortal Kombat es una muy importante franquicia videojuegos que tiene mucho potencial para adaptarse a otros medios de entretenimiento, como el cinematográfico. Por esta razón, recientemente lanzó 2 películas y un proyecto animado más está en camino.

Hace un par de meses debutó la cinta live-acion Mortal Kombat y 1 año atrás salió a la venta Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, una película animada basada en la serie de peleas.

Pues bien, al parecer los resultados con el proyecto animado rindieron los frutos que Warner Bros. esperaba, pues se acaba de confirmar que habrá una secuela llamada Mortal Kombat: Battle of the Realms.

LA NUEVA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT CONTARÁ CON MÁS PERSONAJES

Se sabe esto gracias a The Hollywood Reporter, que confirmó que los actores de voz de Johny Cage y Sonya Blade, Joel McHale y Jennifer Carpenter, respectivamente, acaban de firmar un contrato para participar en el nuevo proyecto animado.

La fuente revela que la película traerá de regreso a personajes como Liu Kang, Scorpion, Hanzo Hasashi, Shang Tsung, Cyrax, Shinnok, Reiko, Raiden, Kintaro, Sektor, Jax Briggs, One Being, Kitana, Mileena y Shao Kahn, así como sus respectivos actores en idioma inglés.

Asimismo, también se confirmó que la nueva película contará con la participación de nuevos personajes y también se revelaron sus actores de voz en inglés, como Stryker y Smoke (Matthew Mercer), Sub-Zero y Kuai Liang (Bayardo de Murguia), Kung Lao (Matt Yang King), Lin Kuei Grandmaster (Paul Nakauchi), Jade (Emily O’Brien) y D’Vorah (Debra Wilson).

Asimismo, debes saber que el director del proyecto será Ethan Spaulding, el guion correrá por cuenta de Jeremy Adams, los productores serán Rick Morales y Jim Krieg y el productor ejecutivo será Sam Register. Ed Boon, coceado de la franquicia, participa como consultor creativo.

Se espera que la película esté lista en algún punto del verano próximo. Lamentablemente, no se compartió más información al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver el primer avance.