Seleccionar página

Minecraft: cómo jugar gratis en PC desde el navegador

inecraft es uno de los juegos más populares del mundo, que ya superó los 10 millones de usuarios y que todos los días suma nuevos aficionados a su gigantesco universo. El popular título de construcción de Mojang se puede disfrutar en múltiples plataformas (PC, dispositivos móviles, Xbox, PlayStation), pero hay una manera de jugarlo gratis en computadoras. A continuación, una simple explicación para poder probar este clásico que no para de crecer. 

Minecraft: cómo jugar gratis en PC desde el navegador

Primero, cabe aclarar que se estaría jugando una versión online de Minecraft, que difiere de la versión completa que se puede disfrutar descargando en cualquiera de las plataformas en las que está disponible. De todos modos, vale la pena probar esta edición más acotada que nos permite adentrarnos en un universo fantástico. 

⚀ – Se puede disfrutar de la versión clásica de Minecraft, sin necesidad de descargar el juego ni pagar por él. Para eso, desde un navegador hay que ingresar a este enlace.
⚁ – Una vez que ingresemos, se generará una partida de Minecraft y nos hará elegir nuestro nombre
⚂ – Antes de comenzar, nos brindará un código único del servidor recién creado, que podremos copiar fácilmente. 
⚃ – Ese código se puede copiar y compartir para jugar hasta con 9 amigos que podrán unirse a tu flamante servidor online. Se podrán generar nuevos niveles y de diversos tamaños en cualquier momento de la partida. 

Cumplidos todos los pasos indicados anteriormente, ya estamos en condiciones de disfrutar de una aventura en Minecraft. Al ser una versión acotada del juego, el progreso no se guardará, sino que cada partida comenzará desde cero; además, al ser online y no estar descargado, la imagen y la dinámica puede no ser la idea de a ratos, pero eso no quita que podamos jugar Minecraft gratis en PC desde un navegador de modo muy simple.