Seleccionar página

“Memorias del Teatro Quilmeño”

El Movimiento de Teatristas de Quilmes (MOTEQUI) invita a participar del nuevo ciclo “Mates y Bizcochitos” este viernes a las 20, a través de la plataforma virtual Zoom. El tema del encuentro será “Memorias del Teatro Quilmeño” y participarán históricos referentes de las artes escénicas locales.

Entre los disertantes estarán Alfredo Canessa (actor, director y profesor jubilado, fundador de la Tecnicatura en Actuación de la EMBA Carlos Morel); Alberto Rubistein (actor, director, formador de actores y autor de manuales teatrales); Laura Sánchez (actriz, directora e integrante del Elenco Municipal Luz y Sombras, fundado en 1949).

El link y datos de ingreso al zoom serán publicados en las redes sociales de MOTEQUI horas previas al evento. Dicho movimiento está conformado por artistas escénicos que habitan y realizan su actividad en el partido de Quilmes, formando una organización sin fines de lucro que busca fortalecer los vínculos entre los teatristas independientes y un espacio de representación colectiva.