Seleccionar página

Marley regresa a la tele

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV.

La pandemia de Coronavirus borró de la agenda de los medios los programas habituales que cada año se ven en pantalla. Quedaron fuera de la programación las ficciones y los ciclos de entretenimientos pasaron a tener un formato especial, sin tribuna de público presente en el estudio. Y aquellos ciclos de viajes, como Por El mundo, que conduce Marley, se aggiornó y se transformó en Por el mundo en casa.

Por eso, esta nueva normalidad impuesta a lo largo y ancho del planeta obligó a los canales de televisión a pensar en nuevos programas. Sin embargo, Telefe optó por volver con un clásico, aunque renovado. Sí, porque Marley ya se prepara para volver con el exitoso programa de entretenimientos Minuto para ganar.

Será el quinto año que el ciclo estará en pantalla; se verán nuevos juegos y el premio constará de un pozo millonario de un millón de pesos. Fiel a su temática, los concursantes tendrán que enfrentar desafíos que deberán resolver en tan sólo un minuto. Perderán una vida por cada desafío no logrado y contarán con tres vidas en total.

Como en todas sus emisiones anteriores, Marley estará acompañado por Noelia Marzol . El conductor viajará constantemente de Pinamar a Buenos Aires para no privar a Mirko su hijo , de las vacaciones de verano.

Noelia, quien cursa su primer embarazo junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, no deja de trabajar. Además de saber que será la coequiper de Marley la actriz se luce en Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari.

Y, además, se prepara para el estreno de la tercera temporada de la serie Millennials, junto a Johana Francella y Laura Laprida, Nico Riera, Juan Guilera, Matías Mayer y Gastón Soffritti.