Seleccionar página

Los Palmeras 50 Años

La emblemática banda se presentó este domingo en un Humberto de Nito repleto de fans que en burbujas bailaron sus hits. 

La icónica banda de cumbia santafesina se subió al escenario rosarino con todos los protocolos e hizo delirar a sus fans. Los Palmeras, que brindaron una un gran función durante el primero de los recitales que tienen previstos en la ciudad.

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito se llenó este domingo con la capacidad permitida de 1.400 tickets .

La adquisición de tickets se realiza a través del sitio web de EntradaPlay o de manera personal en Amadeus (Córdoba 1369, local 9). Los mismos se adquieren en modalidad burbuja de 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

TRAYECTORIA, PREMIOS Y UN PUEBLO CUMBIERO QUE LO SIGUE

Con más de 50 años en la escena musical nacional, la banda no se quedó estancada en el tiempo. Sus clásicos se reinventan en nuevas versiones que contaron con variadas voces de artistas, como Soledad, Axel, La Mosca, La Mona Jiménez. Además, realizaron shows junto a la Filarmónica de Santa Fe. Su hit “Soy parrandero”, reversionado para la hinchada del Club Atlético Colón “Soy sabalero”, supo volverse un éxito aún más potente tras la presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019.

A su vez, continúan generando nuevas canciones como “Buscate un hombre que te quiera” junto a Lila Downs, “Los amigos que yo tengo” o “La cola”, en cuyo videoclip cuenta con la participación de la bailarina Barbi Silenzi.

La banda se encuentra realizando una gira que comprende distintos puntos del país, en donde se reencuentra con su público tras la pausa por la pandemia. El ciclo de shows comenzó en la provincia de Córdoba, donde supo pisar los escenarios de Carlos Paz, Alta Gracia y la capital provincial.