Seleccionar página

Los latinoamericanos con más seguidores en instagram

Deportistas, cantantes y actores: quiénes son los 20 latinoamericanos con más seguidores en Instagram

1. Lionel Messi

El futbolista argentino tiene 161 millones de seguidores y se encuentra en el séptimo lugar de las cuentas de Instagram más populares del mundo, luego de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian.

@FCBarcelona_es

2. Neymar

El delantero del equipo París Saint-Germain tiene 140 millones de seguidores y es el brasileño más popular del red social. Suele publicar imágenes de sus entrenamientos y de su amistad con tras figuras del fútbol mundial.

REUTERS/Christian Hartmann

3. Shakira

La cantante colombiana de gran trayectoria tiene unos 67,7 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram comparte videos de sus espectáculos, ensayos, encuentros con amigos y campañas solidarias. También suele utilizar la plataforma para presentar sus nuevas canciones.

(Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

4. Maluma

El reguetonero colombiano, que saltó a la fama en 2011 con el sencillo “Obsesión”, posee 51,8 millones de followers en Instagram, una red social que utiliza para mostrar fragmentos de sus videoclips, sus viajes y su intimidad en su hogar en Miami, Florida.

Fotografía cedida por WKEntertainment del cantante Maluma. EFE/ Phraa

5. Ronaldinho

El futbolista brasileño, campeón del mundo con la Selección Nacional en la Copa de Corea-Japón 2002, tiene 51,4 millones de seguidores. Desde marzo su nombre volvió a destacarse en las portadas de todos los diarios por haber sido encarcelado en Paraguay por “uso de documento original de contenido falso”.

(AFP)

6. Camila Cabello

La cantante cubano-estadounidense de ascendencia mexicana tiene 50,2 millones de seguidores. La ex integrante del grupo Fifth Harmony se lanzó como solista en 2016 y su sencillo “Havana” fue certificado oro y platino en catorce países.

REUTERS/Mario Anzuoni

7. Anitta

La cantante y actriz brasileña fue calificada por la revista Forbes como la “mujer más poderosa de Brasil”. Posee 47,9 millones de seguidores y es la imagen de diversas marcas importantes en su país, como Samsung y Adidas.

(Foto AP/Leo Correa)

8. James Rodríguez

El centrocampista colombiano, figura del club Real Madrid, tiene 45,9 millones de seguidores. En su cuenta comparte imágenes de su carrera futbolística pero también exhibe su vida familiar y sus experiencias con la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

infobae-image

9. Marcelo Vieira Jr.

El defensor brasileño, segundo capitán del Real Madrid tras Sergio Ramos, posee 45 millones de seguidores. Entre las publicaciones de su perfil destacó las que hacen referencia a una serie documental sobre su carrera que se encuentra en YouTube.

AFP PHOTO / JOE KLAMAR

10. J Balvin

El músico colombiano, que llegó a ubicar sus canciones en el número uno de varias listas musicales como Billboard, tiene 43 millones de seguidores. Sus colaboraciones con otros músicos exitosos le ha permitido hacerse más conocido en todo el mundo.

EFE/Thais Llorca/Archivo