Seleccionar página

Little Simz estrena “Introvert”

A dos años del aclamado GREY Area, la rapera inglesa publicará nuevo disco en septiembre y lo anticipa con un incendiario single.

La rapera inglesa Little Simz está de vuelta: Sometimes I Might Be Introvert, su cuarto disco de estudio, arribará a plataformas de streaming el próximo 3 de septiembre mediante el sello Age 101. El sucesor de GREY Area (2019) y del EP del año pasado Drop 6 se anticipa con el single “Introvert” y su increíble video dirigido por Salomon Lighthelm.

La canción fue descripta como “una representación de las vidas vividas según los puntos de vista de la sociedad, alimentadas por el miedo, el agotamiento y la frustración, pero también con una especie de despertar político muy ferviente”. El video incluye escenas de Simz rapeando, bailarines, obras de arte antiguas e imágenes de archivo de manifestaciones.

Compuesto por 19 pistas -podés ver el arte de tapa y lista de temas al final de esta nota-, el disco fue producido por su asiduo colaborador Info. Entre los invitados de Sometimes I Might Be Introvert figuran Cleo Sol -con quien ya había cantado en “Selfish”-, el músico de afro-fusión Obongjayar y la actriz de The Crown Emma Corrin.

Desde que sacó su aclamado disco GREY Area, con el que logró una nominación al Mercury Prize, la nacida en Islington, Londres retomó también su carrera de actriz, al aparecer en la serie de Netflix Top Boy.

Little Simz – Sometimes I Might Be Introvert:

  1. Introvert
  2. Woman [ft. Cleo Sol]
  3. Two Worlds Apart
  4. I Love You, I Hate You
  5. Little Q Pt 1 (Interlude)
  6. Little Q Pt 2
  7. Gems (Interlude)
  8. Speed
  9. Standing Ovation
  10. I See You
  11. The Rapper That Came to Tea (Interlude)
  12. Rollin Stone
  13. Protect My Energy
  14. Never Make Promises (Interlude)
  15. Point and Kill [ft. Obongjayar]
  16. Fear No Man
  17. The Garden (Interlude)
  18. How Did You Get Here
  19. Miss Understood