Seleccionar página

Las primeras reacciones de The Batman suenan bastante promisorias

Después una función de la película en Londres comenzaron a surgir algunos comentarios sobre la nueva producción de DC.

Aunque la mayoría de las personas recién podrán ver The Batman desde la próxima semana, algunos afortunados ya pudieron conocer la nueva película de DC por cortesía de una función especial que se desarrolló durante el miércoles pasado en la ciudad de Londres en el Reino Unido.

Así, aunque todavía no se publican las primeras reseñas ni tampoco se han revelado los usuales primeros comentarios de la prensa estadounidense en Twitter, ya tenemos algunas reacciones preliminares sobre la propuesta de The Batman.

Concretamente, mediante un video publicado por la cuenta en Instagram de MTV para el Reino Unido, se dieron a conocer las impresiones de algunas personas y portales que ya vieron la nueva cinta de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Estos comentarios en el video respaldado por Warner Bros son bastante breves, pero de todas maneras consiguen dejar bien parada a The Batman.

Después de todo, Hanna Flint de MTV Movies habría dicho que “Matt Reeves ofrece una divertida y oscura historia de Batman para morderse las uñas”. Todo mientras que desde Unilad calificaron a The Batman como una película “absolutamente eufórica” y desde Total Film dijeron que esta sería una apuesta “sensacional”.

Incluso hay una cuña de Empire que indica que esta cinta sería “apasionante”, mientras que DC World dice que este es el “mejor batman hasta ahora”, Insider plantea que “Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito” y Shortlist sostiene que es “una película increíble”.

Sin duda todo esto suena bastante promisorio, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo 2 de marzo para entregar su propio veredicto tras el estreno de The Batman en cines.