Seleccionar página

Lana del Rey estrena adelanto de su nuevo disco: “Arcadia”

Esta balada de piano y cuerdas vino acompañada de un videoclip que ya se encuentra en lo más alto de las tendencias de YouTube. Miralo acá.

Lana del Rey se ha despachado esta semana con interesantes anuncios. Por un lado, sabemos que su nuevo disco, Blue Banisters, será estrenado el 22 de octubre y ya hemos podido escuchar varios adelantos. Ahora, la cantante norteamericana estrenó la canción “Arcadia”, una balada de piano y cuerdas que también vino acompañada de un videoclip que ya se encuentra en lo más alto de las tendencias de YouTube.

Fiel al estilo de la cantante, el clip exhibe una iluminación diáfana, su presencia constante y colores pasteles. Lo sorprendente fue que al terminar la canción, el video incluye imágenes del tipo de grabaciones caseras mientras suena una melodía en clave de hip hop y de música surf, algo que podría revelar cómo sigue el disco conceptual.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante se tomó un momento para adelantar algunas cuestiones sobre el álbum por venir: “Creo que se podría decir que este álbum es acerca de cómo era, qué pasó y cómo es ahora. Si están interesados pueden volver y escuchar las primeras tres canciones que estrené antes. Estas son las crónicas del comienzo. Esta canción cae en algún lugar en el medio y para el momento que el álbum salga van a oír dónde estamos ahora”.

Además, se tomó un momento para enviar un mensaje a sus detractores y así también deslizar la información de que Blue Banisters será un disco con una impronta muy personal: “A pesar de que la crítica constantemente lo ha intentado, al menos me ha empujado a explorar mi propio árbol genealógico, a cavar hondo, y continuar exhibiendo el hecho de que Dios solo se preocupa por cómo me muevo en el mundo”.

Y finalizó con un mensaje optimista, que sin dudas funciona como una manera de crear expectativas alrededor del disco por venir: “Gracias a mis amigos de más de 18 años que han sido un ejemplo de atracción. Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia, pero si están interesados, este álbum sí la cuenta, y no hace mucho más que eso”.

Además, se pudo conocer la lista completa del disco, que compartimos a continuación:

Lana Del Rey – Blue Banisters:

  1. Textbook
  2. Blue Banisters
  3. Arcadia
  4. Interlude – The Trio
  5. Black Bathing Suit
  6. If You Lie Down With Me
  7. Beautiful
  8. Violets for Roses
  9. Dealer
  10. Thunder
  11. Wildflower Wildfire
  12. Nectar of the Gods
  13. Living Legend
  14. Cherry Blossom
  15. Sweet Carolina